miércoles, 21 de diciembre de 2016

Alma. Diseño de Menú.







Que no se pierda la bonita costumbre de escribir sobre menús cuando tengo hambre. Con un mix mexicano – cowboy, los señores de Nocturnal hacen la entrega del diseño para Alma, si eres una de esas personas amantes del viejo oeste o todo lo que tiene que ver con vaqueros, my dear… este es el lugar adecuado.  Metal, madera, cuero, fotografías en blanco y negro de vaqueros, La Virgencita, caudillos mexicanos, potros salvajes y demás. Buen concepto (sin mayores sorpresas o sin sabores), bien integrado y comunicado.

Excelente la opción del uso de la typo “old fashion type machine” pues “redondea” el concepto western, ese tipografía me gusta porque me resulta fácil de leer, así mismo está la parte esta sentimental y de un poquito de añoranza por las viejas máquinas y su muy largo reinado, además dicho sea de paso mis antiguas clases de mecanografía durante la educación secundaria en la que había que llevar y atraer la maquina a la escuela y por supuesto en la cual la profesora estaba al pendiente de que por regla y buena manera aprendiéramos a teclear con el dedo correcto sobre la tecla correcta y sin ver el teclado. Ante todo etiqueta y gallardía en el uso del artilugio.

Alma pues… (Retomando el tema del menú), a mi parecer presenta al comensal desde la física del menú una historia bien narrada de su quehacer en el mercado. Un concepto western desarrollado moderadamente y sin mucha pretensión, bien (en plain) hecho.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario