lunes, 26 de diciembre de 2016

Moleskine Café












Moleskine abrió su primer café literario en Milán Italia, muy al estilo de los antiguos cafés parisinos con una reinterpretación contemporánea donde se mezclan elementos como lo son biblioteca, galería de arte y cafetería, con un toque relajado.

Este “salto” a la parte tangible y  física experiencial de la marca estuvo a cargo de la agencia Interbrand (branding e interiorismo), como característica en este trabajo podemos encontrar la estética limpísima, el aire, la blancura cual hoja de Moleskine y una arquitectura minimalista.

El primer punto de esta nueva incursión, como ya lo mencioné se encuentra en Milán, en Corso Garibaldi, 65 20121 para ser más exacta, y el horario de servicio es de 7.30 AM a 9.30 PM aproximadamente. El partner cafetalero de Moleskine en esta incursión se trata de Sevengrams coffee roasters. El menú incluye obviamente café, sándwiches gourmet, sopas, ensaladas, desayunos saludables y brunchs.

La marca ha anunciado ya, que se disponen a abrir nuevos espacios alrededor del mundo.
Majestuoso.


Macu. Kitschmacu. 

2 comentarios:

  1. Que chilo. han hecho un café en el que me encantaría estar. sin duda me regalaría varias tardes en ese lugar. ufffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que una de las próximas ubicaciones esté por acá en México, jejeej a mi también me gustaría visitar uno de sus establecimientos.

      Eliminar