lunes, 26 de junio de 2017

Take care of their meal, so they can take care of each other




Tengo un crush así medio interesante con las ilustraciones y las tipografías, además cuando esto viene acompañado de buen copy Oh là là, por ejemplo, estos impresos fueron creados por MullenLowe en Rumania para la Cruz Roja y su banco de alimentos.

Algo que resulta bien interesante es que Cruz Roja nos recuerda siempre, siempre, sus causas y por supuesto que solicita nuestra ayuda. Por tanto, en su comunicación encontramos elementos como una sólida formación y mensaje, reputación y honestidad.
Una marca que nos habla al corazón. Total y completamente acertado. Pues se genera así un equilibrio en el punto suave del corazón, entre los sentimientos-pasión-sensibilidad más un conecte con un punto blando de nuestra billetera.

A winner combination.

“al hacernos cargo de su comida, ellos pueden hacerse cargo los unos de los otros. Haz una donación al Banco de Alimentos”

1.   Nos recuerdan en primera instancia que sucede al momento de colaborar con la causa. Una frase que busca la lógica, por tanto la reflexión. Información que va directo al cerebro.
2.   Al contribuir a satisfacer la necesidad primaria de alguien más (que tal vez vive en Guerra, en medio de una situación de catástrofe natural, etc), ayudamos a que las personas puedan al menos un poquito a reorganizar sus vidas. Directo al corazón.
3.  “Haz una donación al Banco de Alimentos”. Una frase que busca totalmente la emoción, y bueno, la emoción siempre nos lleva a la acción.

    Tenemos pues un copy que enlaza perfectamente, la lógica, el mensaje, la emoción y la  actuación o movimiento.

Aplausos.

Macu. Kitschmacu

Pd. La imagen donde sale la mamá, con la abuelita y la hija está super heartbreaking. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario