viernes, 1 de septiembre de 2017

Convergencia. The Hershey's Company y Chef'd


Converjamos o let’s work together dijeron The Hershey's Company y Chef’d, quienes ofrecen a los consumidores, vía online kits de postres pre elaborados.

Estos Dessert Meal Kits resultan sencillísimos de usar por parte de los consumidores, sin mayores esfuerzos y sin recetas complicadas pueden desde su hogar elaborar postres (brands desserts) que los dejarán más que satisfechos, los puntos interesantes a destacar acá son:

-  Hershey, conocedora de su marca y reputación irrumpe en un segmento libre y en franco crecimiento (los meal kit).

-  La estimulación perpetua de la demanda, la comercialización en sus vertientes novedosas y exóticas así como la multiplicación de las necesidades que parece se vuelve infinita, impulsa y refresca el capitalismo de consumo.

-  Las costumbres y estilos de vida se han visto trastocados por el tiempo, que a su vez repercute en la forma en la que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás, buscamos vivir mejor no importa el precio pero sí el tiempo.

-  Si cocinar es aburrido y se necesitan ciertas “habilidades”, eso ya no es problema, la comercialización de experiencias guiadas y divertidas llega también hasta la cocina.

-   Larga vida a la economía orientada en la demanda y la demanda orientada a lo lúdico, la diversión, la ligereza y el confort corporal y psicológico.

En estas cajitas, uno… y el comprador puede encontrar recetas fáciles de postres como S’mores Cookies (suaaaves, deliciosas y bastas en chocolate, chocolate Hershey por supuesto), Red Velvet Cream Cheese Squares.

Si le queremos buscar el lado de conciencia social a este producto, bueno… también lo encontramos, al contar con porciones de ingredientes medidos y empacados, se reduce el desperdicio, además de que estas cantidades “adecuadas” evita los gastos extras por ingredientes no necesarios.

Estos kits pueden comprarse conforme el consumidor las vaya necesitando, es decir no hay una suscripción forzosa, membresía o plan mensual.

So clever.

Mil gracias por pasar al blog.  

Antes de terminar, no expliqué arriba que es lo que hace Chef’d, se trata de una página, donde se pueden elegir cientos de recetas (desayunos, comidas, cenas, brunchs), elaboradas por chef renombrados o por marcas top, el comprador elige aquella que le parece más atractiva y Chef’d envía frescos y pre-porcionados ingredientes, con su respectiva receta hasta la puerta de tu hogar oficina o donde quiera que hayas elegido que llegue el paquete, y listo… solo se necesita cocinar.

So clever… again.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario