miércoles, 18 de octubre de 2017

Snickers Hunger Bars


Para Junio de 2018 y como edición limitada Snickers planea introducir al mercado, tres nuevas versiones de su famosa barra de chocolate, estos nuevos e indulgentes sabores serán: Fiery (sabor hot pepper), Expresso (de café expreso real) y Salty & Sweet (caramelo un poquito saladito), marcados respectivamente con calificativos emocionales como: ¿Débil?, ¿Irritable?, ¿Indeciso?.

Mezcla fresquecita que promete nuevas opciones para esa sensación de hambre.

¿Por qué tanta variación y oferta?... bueno, en los nuevos mercados mundiales, los beneficios de la productividad siguen siendo importantes…por supuesto: ventas, rotación, flujos de efectivo, rentabilidad, negocio al fin de cuentas, sin embargo este crecimiento de ventas se apalanca cada vez más en el lanzamiento de productos nuevos y/o sus variaciones, redefinición de productos… toques de audacia. ¿Por qué tanto cambio? ¿para que cada vez mas nuevos productos a nuevos o ya conocidos segmentos? bueno...

Innovación. La famosa, deseada y perseguida innovación. 

Schumeter y Marx decían que el capitalismo era un método de producción, el cual estaba basado en el descubrimiento de nuevos objetos (artículos, productos, etc.) de consumo y de nuevos mercados. 

Por tanto, la investigación, el desarrollo, la innovación, la creación, son potentes instrumentos de la comercialización, el mercadeo y el capitalismo.

Un Salty y Sweet por favor.


Mil gracias por pasar al blog. Macu. Kitschmacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario