domingo, 11 de febrero de 2018

Häagen-Dazs Cherry Blossom Ice Cream. Edición Limitada.


Seguimos con las adaptaciones y productos edición limitada por cosa pues, del ya casi llegado día de San Valentín.

En Reino Unido, la bien conocida marca de paletas heladas y nieves Häagen-Dazs ha lanzado Cherry Blossom Ice Cream, manjar helado para los enamorados y  también para aquellos que quieran hacer de este, un snack para disfrutarlo en solo.

Pues bien, esta edición limitada está elaborada con helado de primera calidad es decir, a base de leche fresca, extracto de Sakura o cerezo en flor, salsa de cereza y flores reales de cerezo. Haciendo juego completo a esta gala de sabores, tenemos el empaque… diseñado, y con un estilo romántico, vibrante y ornamentado, tres tintas magistralmente bien manejadas por la diseñadora britanica Kitty McCall, que nos recuerdan innegablemente, la pronta llegada de la primavera y por supuesto entre flores, sabores e ilustraciones lo romántico de San Valentín.

En palabras de Arjoon Bose, director de Marketing de la marca: “this limited-edition flavor epitomizes what the relaunch is all about – exciting, adventurous flavors that appeal to a more diverse, younger millennial demographic, without alienating our loyal generation X customer base”.

Entre líneas se puede destacar que:

1.    La edición limitada resulta una clara estrategia para impulsar las ventas de temporada. Si se puede desplazar más producto y vender más, ¿Por qué no hacerlo?
2.  La conquista por los nuevos consumidores, aquellos que vienen empujando fuerte el consumo y forman parte ya (o están a punto de hacerlo) de una economía activa, es un hecho por parte de la compañía. No pretende, ni está en sus planes hacerse vieja con sus consumidores actuales.
     
     Macu.Kitschmacu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario