lunes, 7 de mayo de 2018

1990s Blockbuster Video Store Commercial






En un retro post que busca, solamente comentar el buen trabajo de los 90s en cuanto a comunicación de marca, propuesta de valor realzada y comentada, brief,  y limpieza de ejecución, esta belleza de Blockbuster, es una verdadera joya de sus tiempos, el líder mostraba con garbo su poderío y la magnanimidad de sus alcances.

Nunca falta el atinado análisis del pasado, que muestra en el presente cuales fueron los no aciertos que llevaron a una empresa a ya no existir, no es esa la razón de mi nota. He escrito en ocasiones pasadas que es necesario considerar a las marcas como seres vivientes, que interactúan, que tienen personalidad, tienen por tanto también “vigencia” en su existir, ¿qué sería del mundo que vivimos si

no hubiera existido la revolución industrial? (con todos sus pros y no tan pros), ¿qué sería del mundo que vivimos si no hubiera llegado la revolución del Internet? (con todos sus pros y no tan pros). En el flujo natural de la vida, sucumbir ante la vida, es también parte de los negocios. 

Macu. Kitschmacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario