miércoles, 29 de agosto de 2018

L'Occitane 555



L’Occitane en Provence es un minorista con presencia internacional, ofrece productos de cuidado personal naturales y cosméticos orgánicos, con inspiración en la joie de la vie francesa y un fuerte énfasis en el arte del buen vivir y los secretos de la belleza.

Este mes de agosto, L’Occitane presentó en el numero 555 de la Quinta Avenida en Nueva York un formato de tienda con un concepto experiencial, esto, con el claro objetivo de redefinir las compras como hasta el momento el consumidor las venía viviendo en sus establecimientos.

Este nuevo punto de venta de 570 metros cuadrados es un destino inmersivo único que comunica los mensajes de la marca a través de diferentes puntos de contacto interactivos con el cliente, de primera mano para hacerlos sentir “consentidos” y “mimados”, y bueno en un segundo aspecto (de trasfondo comercial obviamente) para fomentar la atracción, engagement y la generación de contenido por parte del usuario para “esparcir” por todas las redes sociales.

En la ahora ya emblemática y disruptiva tienda 555, los visitantes pueden encontrar un fregadero con lluvia de lluvia en donde es posible  probar y “jugar” con los productos, un olivo mediterráneo con bancos, área de consulta de cuidado de la piel, masajes a mano, golosinas provenzales, la simulación de un pueblo y sus respectivas bicicletas (cortesía de Bike Pretty), así como también variedad de artículos de boutique y estilo de vida de Rifle Paper Co. Y botellas de agua S’Well.

Conocerme como marca, conocer a mis usuarios. Ingredientes básicos para la creación de experiencias 360.

Mil gracias por pasar al blog.

Macu. Kitschmacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario