miércoles, 19 de diciembre de 2018

Home Alone Again with Google



Convergencia, nostalgia y tecnología, todo esto está reunido en el nuevo video publicitario del Asistente de Google (el cual por cierto amo con todo mi amor geek).

Este nuevo spot titulado “Home Alone Again” recrea algunas de las más icónicas escenas de la película Home Alone (Mi pobre angelito), hoy como en el 1990 el siempre querido Macaulay Culkin nos trasporta a la noche de noche buena de Kevin McCallister, bueno… una noche buena mucho más tecnológica y sencilla con la ayuda del Asistente de Google quien lo acompaña en cada una de sus peticiones, planes y tareas. Fácil, sencillo, solo necesita usar su voz y ¡Listo!

Kevin programa, revisa y activa música, pone al día su calendario, recordatorios, cambia la temperatura de su casa, revisa la entrega de una pizza y de quien llega a su casa desde dispositivos Google: Google Home Hub, Pixel Google Phone (un diseño que dicho sea de paso aun no ve la luz del mercado y la comercialización), un adorable y rojo Google Home Mini y una siempre útil August Smart Lock, comandada también por el Asistente de Google.
60 segundos increíblemente bien utilizados, una joya del product placement y por supuesto una flecha directa a la nostalgia – capacidad de compra de quien hoy puede adquirir todos estos productos.

Enjoy it.

Macu. Kitschmacu.

Por cierto: 
Starring: Macaulay Culkin
Agency: Arts & Letters Creative Co
Director: Mike Warzin
Production Company: Arts & Sciences
Editorial: Arcade Edit
Editors: Jeff Ferruzzo, Ali Mao
Countrry: United States
Released: December 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario