lunes, 3 de diciembre de 2018

Japan and Coca-Cola packaging design features








Para esta navidad, Coca Cola hace nuevamente gala de su majestuoso señorío en cuanto a la generación de experiencias y la interacción con los usuarios (sí, estos conceptos aplican también para la vida real no solamente para la parte virtual de nuestras vidas).

En Japón, se han lanzado dos diseños festivos de botellas, el primero de ellos para la celebración de navidad y otro más con motivo del año nuevo. Acá vamos por partes…las botellas de 500 ml de Coca Cola original, Coca Cola Zero y Coca Cola Zero Caffeine vienen con una pequeña pestaña especial, la cual, al jalar de ella se convierte en un alegre y divertido lazo o moñito. Para esta belleza, existen 12 diseños diferentes. Y bueno, son un excelente detalle para esto de la temporada.

Tenemos también diseño para las botellitas de aluminio de 250 ml,  las cuales mantienen una estética de empaquetado de Coca Cola con un aire juguetón, el cual hace clara referencia a una temática utilizada con anterioridad, para este nuevo año 2019 tenemos como elementos principales las ciruelas y los cerezos (Cerezo Osaka, go!), aquí podremos apreciar también la ilustración de un pequeño jabalí, el animal para 2019 en el horóscopo chino.

Importante mencionar que son botellitas de edición limitada, disponibles a partir del 3 de diciembre de 2018 y que el precio está en 125 yenes.

Una belleza.

Gracias por pasar al blog.

Macu. Kitschmacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario