lunes, 10 de diciembre de 2018

MUJI Aroma Bar Multisensorial




MUJI es un retailer japonés que vende una amplia variedad de productos para el hogar y artículos para el consumidor (amo su ropa y todo lo que tienen para oficina, diseño y libros, real los amo), algo notable de tus tiendas, además de la iluminación, es el minimalismo utilizado en la distribución de sus espacios, tienen un amplio énfasis en el reciclaje y se busca que al consumir su marca, los desechos por cuestión de embalaje sean mínimos, punto interesantísimo y como política sus productos no llevan la marca impresa.

El año pasado Muji, renovó su espacio comercial en su principal tienda de Londres: Selfridges, integrando un nuevo concepto de Aroma Bar Multisensorial.

En este espacio los clientes pueden explorar por diversas gamas de aromas de aceites esenciales y aromáticos de MUJI, los cuales, y por supuesto son compatibles con la línea de difusores, quemadores de aceite y piedras aromáticas que el retail japonés vende. Esta barra de aromas, cuenta con expertos que están disponibles para ayudar a los consumidores a elegir la mejor y más atractiva combinación de fragancias.  

Una de las funciones del experto en esta barra es también la de enseñar a los clientes acerca de la sutileza de los aromas, las combinaciones y como es que estas pueden influir en que se sientan concentrados, energizados, tranquilos o relajados.

Nuevamente, la estimulación de dos o más sentidos generan experiencias, una experiencia trasciende la simple transacción.

Mil gracias por pasar al blog.

Macu. Kitschmacu. 

PD. Te amo MUJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario