jueves, 14 de enero de 2021

Nuevo Logo Burger King 2021





 


El nuevo logo de Burger King es uno de esos grandes aciertos que, generan placer holístico. La marca presentó su primer gran cambio en los últimos 20 años, y a decir de ellos: 

"El nuevo logotipo minimalista se adapta a la perfección a la evolución de la marca y rinde homenaje a la herencia de la marca con un diseño refinado que es seguro, simple y divertido".

Y sí, sustentado en una hermosa, fuerte y redondeada tipografía se complementa de forma bella y precisa con tonalidades marrones, verdes, rojas, amarillas, trayendo así en esta mínima expresión del lenguaje una increíble historia de preparar hamburguesas en la parrilla (obvio porque a la parrilla sabe mejor).

Este nuevo logo es una versión actualizada y atinadísima del logo de 1969, nuevamente, a decir de la marca: 

"El diseño es una de las herramientas más esenciales que tenemos para comunicar quiénes somos y lo que valoramos, juega un papel vital en crear el deseo por nuestra comida y maximizar la experiencia de los clientes. Queríamos utilizar el diseño para que la gente ansiara nuestra comida; su perfección a la parrilla, y sobre todo, su sabor". 

Con este cambio, se ha anunciado también la incorporación de materia prima más fresca, eliminación de conservadores y saborizantes, para así contar con productos más sanos. 

Mil gracias por pasar al blog. 

Macu.Kitschmacu

Pd. La tipografía del nuevo logo fue patentada por Burger King con el atinado nombre de "Flame".


No hay comentarios:

Publicar un comentario