sábado, 3 de marzo de 2012

Oreo 100 años


Para conmemorar los bien habidos 100 años de Oreo, +Kraft Recipes,  Kraft Foods está lista para lanzar una campaña integrada a nivel mundial que incluirá: media, tiendas, eventos, promociones y un paquetito edición limitada (nunca ausente de toda aquella que se considere una buena campaña jaja), esta edición limitada lleva por nombre Birtdhay Cake Oreo .

la campañita lleva dos vertientes interesantes, la primera de ellas basada en el interés ( actual y buscar obviamente un crecimiento y expansión del mismo) en la confianza del producto a lo largo de su historia, la segunda recordar a los usuarios que a pesar de ser una marca con un centenario en su haber, ofrece un producto contemporáneo ( por cierto amo Oreo).

La nueva campaña (liderada por la agencia Draftfcb) sienta las bases en una temática de “gran fiesta”, bajo el slogan: “Celebrate the kid inside”, la campaña arrancara con videos, anuncios impresos y tendrá presencia online en : oreo.com/birthday así como también en facebook ( como Dios manda), los anuncios de tv por su parte podrán verse en 15 países diferentes.

Por su parte los anuncios impresos representativos de la cultura popular, reflejan eventos de las ultimas 10 décadas. “Oreo turn 100 years Young”. La página de facebook contendrá información sobre más de 100 eventos, todos ambientados como si fuera una fiesta de cumpleaños que habrán de realizarse en más de 20 países.

¿Suena bien no?

Felicidades Oreo y te amooo. Pascal también te ama jaajjaja. Eres nuestra lovemark. 

Macu. Kitschmacu. 

2 comentarios:

  1. Sólo una fotito de Oreo que no entendí, es un vaso de leche y varias galletitas como formadas, a ese de verdad no le caché la idea :P. Como siempre, es un gusto leerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, es como en concepto de Pacman, pero con una oreo que sigue gotitas de leche y se las va comiendo ñam ñam ñam. jajajaj. Gustazo leerte a ti tambien Monique, hace mucho que no sabia de ti. Un saludote. Macu :)

    ResponderEliminar