jueves, 1 de marzo de 2012

Nike+ Fuel Band

Bueno, hola mundo, el día de hoy aquí en Kitschmacu, un post que proviene de la autoría de Fang ( esta muy padre la verdad),










+Nike presentó Nueva York la Nike+ Fuel Band, una pulsera que realiza el seguimiento de los todos movimientos realizados a lo largo del día con el fin de motivar a las personas a llevar un estilo de vida más activo.

Bajo el slogan " LIFE IS A SPORT, MAKE IT COUNT ", aspira a medir la actividad física de la rutina diaria. Correr, subir las escaleras, caminar, todo es medido por la pulsera de +Nike .

La innovadora pulsera motiva a los usuarios a fijarse metas diarias y tratar de cumplirlas con ejercicio y movimiento, que es recompensado con una cantidad de puntos NikeFuel, 20 luces LED en la pantalla de la pulsera van del rojo al verde a medida que el usuario se aproxima a su meta.

Nike+Fuel Band mide cuatro métricas diferentes: tiempo, calorías, pasos y NikeFuel.

Esta última variable aumenta a partir de la actividad de la persona: cuanto más activa es, más NikeFuel obtiene.

A diferencia del recuento de calorías que varía según el sexo y el tipo de cuerpo, NikeFuel adjudica igual cantidad de puntos por la misma actividad, independientemente de la contextura física.

La pulsera se sincroniza con el sitio web Nike+ a través de un puerto USB, o remotamente a través de la tecnología Bluetooth a una aplicación gratuita de iPhone, para registrar la actividad y hacer el seguimiento del progreso de todos los días.

Por el momento, Nike+ Fuelband está disponible en los Estados Unidos a través Nikestore.com, a un precio de 149 dólares.

A RIESGO DE SONAR COMO UN COMPRADOR COMPULSIVO NO DIRE MI CLASICO “ LA QUIERO YA YA YA YA!!! “… DEJARE QUE MI GUSTO POR EL DEPORTE Y LAS COMPRAS HABLEN POR MI Y LE DIRE A MI CUERPO “ A MI ME GUSTA LA NIKE GASOLINA… DAME MAS NIKE GASOLINA “
Atte: Su amigable vecino

Fang.


P.D: aaaahhhh la Macu se aleja galopando!!!!

3 comentarios:

  1. yo tambienla quiero!!! y un paquete de galletas oreo conmemorativo pa que me de mucha gasolina, a mi me gusta la nike gasolina!! dame maaaa gasolina


    SOS! =) saludos maku

    ResponderEliminar
  2. Esta bien padre verdad? cuanto ira a costar? jajaajaj a ti te encanta la gasolina (8)

    ResponderEliminar