miércoles, 17 de septiembre de 2014

Prada Candy + Seydoux


Hoy miércoles con sabor a lunes, los días de asueto a mitad de semana tienen ese extraño efecto-poder de hacer girar los días, me gustan estas “jugarretas” del tiempo.

El mes pasado por acá compartí un spot de +Prada, para el perfume Candy, me agrada bastante la producción y la personalidad del producto, sin alejarse demasiado de la esencia Prada, el perfume “presume” su propia identidad, la coquetería francesa joven, elegante, refinada, divertida, un tanto extraordinaria y de fantasía.  En los elementos visuales el toque galo es innegable, pulcritud en cada uno de los componentes, una vocera de marca parisina, reconocida, que se mueve como pez en el agua ante las cámaras y una vieja conocida de la marca con su filial Miu Miu la señorita Seydoux resulta perfecta.

Este tema de los perfumes es envolvente… verán, yo lo pienso así: resulta tan personal e instintivo, un perfume existe en un frasco, con sus notas, colores, fragancias, sin embargo al momento en que este toca la piel de una persona el perfume “evoluciona”, se fusiona a la química individual, no hay más perfume, no hay más persona, hay una nueva presencia. Nadie en el mundo tiene un mismo aroma, citando un poco a Mademoiselle: “No es la apariencia, es la esencia”.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario