lunes, 29 de septiembre de 2014

Outlier Fashion SUPPORT.


Tengo el gusto de presentarles el vídeo oficial del proyecto Outlier Fashion SUPPORT de Jehsel Lau. Les súper recomiendo ver completito el spot. Les va a encantar, la iniciativa es muy buena, promete ser toda una revolución. 

¿De qué se trata?, bueno verán... Es una campaña CROWDFUNDING lanzada por la diseñadora Mexicana Jehsel Lau (acá una nota sobre ella de hace unos días: http://goo.gl/VNtV0l ), radicada en Italia donde crea su marca de ropa especializada para la danza, Jehsel Lau Dance Clothes. Desarrolló una colección de alta moda y alta tecnología lavable en casa para Downy y P&G. A partir de esa experiencia proyecta Jehsel Lau ® Outlier Fashion una nueva línea de diseño, moda y tecnología donde se mezcla la utilización de telas inteligentes junto con técnicas de elaboración de alta costura, para crear prendas Prêt-à-Porter elegantes y con estilo de alto rendimiento que respondan con su Tecnología las exigencias y practicidad del día a día, donde el futuro de la moda es ahora.

¿Interesante verdad?, les dejo la liga para  todos aquellos interesados en realizar su aportación en: http://www.fondeadora.com/projects/jlfashionsupport en verdad es un proyecto que cambiará el rumbo de la moda como la conocemos.
­

Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario