sábado, 3 de enero de 2015

Prehistóricos de Alex Solís





En un sábado de remembranzas y de una exhaustiva revisión de como es el 2015 en “Volver al Futuro” y que no es en este 2015 de realidad jaajajaj (en verdad espero con ansias las correas automáticas que sacan a los perros a su paseo del día de forma segura y tranquilizadora)… las patinetas voladoras, los tenis que se abrochan solos, los cuales por cierto, Nike sacó al mercado un prototipo hace algunos años, mismo diseño que los de McFly, pero obviamente no se abrochaban solos. Bueno… será bonito ver algo de esto en un futuro cercano.

Todo esto viene a colación porque tengo el gusto de presentarles una serie de tres ilustraciones del joven Alex Solís, este trabajo lleva por nombre prehistóricos y es un mix bastante interesante de animales prehistóricos y antiguos artilugios tecnológicos de diversión o almacenamiento que utilizábamos.

Muy recomendable la propuesta del Sr. Solís, seguro les hará acordarse de varias cosas

Macu.

Pd. Yo me quedé con una cajita completa y nueva de disquetes Sony, que de seguro siguen en un cajón en mi casa… eran azules por cierto. Y creo que todavía tengo un cassette en blanco para grabar empacado y nuevecito Sony también. Ah… el tiempo pasa y pasa muy rápido.

Leí hace poco en no me acuerdo donde (leo por todos lados y a todo momento), que desde la revolución industrial el mundo no experimentaba un crecimiento tan apabullante y a propulsión como este que nos han traído la tecnología y el Internet.


Feliz sábado a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario