jueves, 29 de enero de 2009

El primero. Oven Baked Sandwiches de Domino's pizza




Me acabo de topar con este flash new mercadologico y pense que podría interesarles, a mi se me hizo increíble, aajajaj want to taste them all! con la novedad que +Domino's Pizza  EUA, diversifica su oferta y ahora en vez de vender nada mas pizzas y canelazos acaba de lanzar 4 nuevos productos, que son los Oven Baked Sandwiches, o sea 4 sandwiches ( anexo foto explicativa) doraditos y calientitos en el horno, tenemos el Chicken Bacon Ranch ( osea pollito sazonado, aderezo ranch, queso y tocino), Philly Cheese Steak ( o sea carnita, quesito, cebolla, chile verde y champiñones), Chicken Parm ( pollo sazonadito otra vez, tomate a la marinara, queso parmesano y un tipo de queso que se llama provolone que los dos submarines anteriores también tienen), y por último y no menos importante Italian (con rajitas de peperoni, salami, jamon, queso provolone, chile verde y cebollita por supuesto) como pueden ver no es la gran novedad pues para tortas, sandwiches y subways ya habíamos visto antes, a mi la verdad me llamó mucho la atención porque fue un movimiento tactico provocado por la incursion de Jack In The Box a segmento de los Breakfast. 

Jack In the Box está ofreciendo breakfast bowls (me tocó ver los anuncios en las ventanas de los Jacks, pero la verdad no se me hicieron muy apetecibles ( increíble pero cierto) y por el otro gran movimiento de Pizza Hut de incluir pasta en los menús, la neta el movimiento mas razonable me parece el de Pizza Hut, tal vez por la cultura que tenemos en la localidad de la pasta acompañada de pizza (Fabula pizza, Pizzeta), bueno la verdad no sé si los Baked Sandwiches sea solamente para el mercado local (EUA) o piensen también en la exportación de estas fast track delicias aquí a México, el precio con el que lanzaron estos nuevos productos es de $4.99 ( en California sumenle el 8.75% de tax) bueno, eso es todo, se me hizo interesante, ah, se me pasaba, estos sandwiches pueden ser entregados siendo o no tu orden primaria una pizza, o sea te los pueden llevar así unicamente, es decir sin pizza, o bien pizza y torta. No se si ya notaron, pero la Pizzeta cambio su imagen, chequen dato, se ve bien, están manejando muchos tonos amarillos, adentro figuras grandes de verduras, lilas, rojas, verdes, el gorro del mono pizzeta lo cambiaron, se ve bien, a mi la verdad no me gusta la Pizzeta sabe a cartón, así que support your local pizza store saludos.

Macu


4 comentarios:

  1. me dio hambre Macu.. que ointeresante esta tu Blog.. :) mejor que todos los casos de merca que leia en la universidad , saludos! Jorge Arano

    ResponderEliminar
  2. jajaaj esque el chiste es hacerlo sencillitos e interesantes. =) que bueno que andas por aqui

    ResponderEliminar
  3. AsCo los Bowls de JAck jajaj huevO con QuesO fundido tocino y vERduras y un desmadre que parece bomito de lo mas espantoso que puedas imaginar jajaja.
    La verdad no he probado los sum de dominos, pero als pastas de pIzza hut si son buenas, lo que no sabes esque ya sacaron lasAgna que tal ehh..!!

    hicieron un comercial de los sub de dominos tirandoselas al subway.

    ResponderEliminar
  4. a si me toco ver en una pagina el comercial de la dominos dandole duro al subway ajjaja a ver que pasa y la pasta de la pizza hut no me ha tocado probarla, a ver si me invitasss cuando vaya jaajajajaj ya sabes que yo para pizzas me pinto solitaaa

    ResponderEliminar