martes, 1 de diciembre de 2009

Xmas Coke




Inicia Diciembre, jajaaj diciembre y sus posadas. El Guadalupe – Reyes, en fin excusas para entrarle duro a la comida no faltan en este mes, así que más vale no poner resistencia jajajajaaja.

+Coca-Cola para esta época decembrina ha lanzado un sitio por demás interesante, la compañía refresquera nos brinda la grandiosa oportunidad de decorar virtualmente nuestras casas, see así como lo oyen, todo lo que necesitamos hacer es visitar http://xmas.coke.com/ y con ayuda del Google Maps buscar nuestro país, nuestra ciudad y por ultimo buscar la colonia y calle donde vivimos (me asombro que encontré mi casa, el arbolito de afuera y hasta el carro de mi papá estacionado, ¡Dios!) una vez que encontramos nuestra casa podemos decorarla con luces de colores, figuras alusivas a la época, estrellas y demás, está bien padre la experiencia, yo les dejo aquí la deco que le puse a mi casa, no se ve tan bien porque las figuras son muy grandes pero bueno la idea general de este proyecto de Coca Cola y Scholz & Volmer agency esta interesante y es divertido de usar.
Ah por cierto!, también pueden subir una foto suya y decorarla con los mismos adornos navideños de la casa ajajaj ya hice la mía también, esta mas que entretenido.
Sigamos entonces interactuando con las marcas, con los nuevos medios y programas y por supuesto generando Word of mouth con lo interesante de estas acciones jajaajaja.
With Coca-Cola miracles are closer than you can imagine!

Saludos y gracias por pasar.
Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario