viernes, 7 de mayo de 2010

Pedigree Adoption Drive. Episode 1. Abandoned.


+PEDIGREE® Brand  en UK ha lanzado una campaña para crear conciencia y buscar hogares para el mayor numero posible de perros abandonados ( nefasta practica de la cual me ha tocado escuchar conversaciones de personas que han planeado y ejecutado esta acción. Jamás podrá caber en mi conciencia ni en mi corazón un razonamiento lógico para justificar o tratar de entender este tipo de comportamientos.), solamente en UK existen 108, 000 perros abandonados que nunca encuentran un hogar.


La campaña lleva por nombre Every Dog Matters. Pedigree Adoption Drive. Y como lo comente, trata de que los perros abandonados puedan tener un Nuevo Hogar con personas que los cuiden, respeten y sobre todo que los quieran.

La marca tiene como carta fuerte de esta campaña un film llamado Charlie’s Story, partes del film pueden ser vistos en you tube, por cada vista la compañía donara un dólar para mantener a los perros abandonados vivos y saludables antes de que encuentren un nuevo hogar. Como dato interesante hasta ahora el video de Charly tiene 25 mil vistas.

Les dejo aquí el video para que lo vean, de verdad nunca me cansare de decirlo, mas que crear conciencia, toquémonos el corazón. Respect & Love 4 Animals. Siempre.


Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario