viernes, 4 de junio de 2010

Tajada de Pizza. Rin Rin




Hola ciudadanos del mundo. Post viernes. La imagen del día de hoy fue auspiciada por el Nando, imagen mazatleca, este “add” se encuentra en la parte de atrás de un camión urbano de los que andan circulando por las calles del puerto ( aunque cuenta la leyenda que se la pasa estacionado solamente en una gasolinera jajaaj ¡sabe!) bueno el add es de Rin Rin Pizza, una pizzería con varios puntos de venta en Mazatlán ( la mayoría de ellos en colonias populares) y en poblaciones vecinas, la imagen de entrada a mi me pareció bastante rarita, tanto por la señorita de la ilustración como por el mensaje de que si alguien quiere su tajada, y aparte las pizzas por ahí dibujadas.

Sin embargo después de leer unos comments sobre esta imagen, creo que no esta tan mal después de todo, esta enfocada al segmento de mercado que atiende, gustos, peculiaridades, sentido del humor y pues si ya van dos post dedicados a ella, mínimo esta dando de que hablar, espero que también este dejando dinerito en la bolsa del dueño de las pizzerías, jajajaja ¡digo!.
Saludos.

Everybody is gonna love today!

Macu

1 comentario:

  1. hola! tu post me ayudó a ganar una discusión con mis padres; sabía que recordaba algo tan rancio como esto y que no es de esas cosas que una imagina de niña. gran post! abrazos desde el futuro <33

    ResponderEliminar