miércoles, 14 de julio de 2010

Estrella GUÍA

Hola Gente, como están? Ajajaj habrán notado que no he posteado nada en los últimos días, la razón? Estoy de vacaciones y pues la verdad la compu es de los últimos aparatos con los que convivo en el día, quiero hacer un anuncio rapidito aprovechando que pasan por aquí, los quiero invitar a que visiten el siguiente blog:

http://www.estrellaguiamexico.blogspot.com/

Es un blog recién nacidito que promete y promete mucho!, esta orientado a Padres con hijos con problemas de lesión, disfunción o desorganización cerebral. Estoy segura que aquí muchos de nosotros podremos encontrar información, conocer y compartir experiencias, pero sobre todo obtener un mayor conocimiento de que los niños lesionados pueden potencializar sus habilidades, y mejorar su calidad de vida.

Hay esperanza para cambiar diagnósticos, esperanza, fortaleza y optimismo para los padres y las familias con hijos con lesión.

En verdad los invito a que visiten y compartan esta liga. Estamos a solo un click llevar un rayito de esperanza y bendiciones a familias con niños especiales.

Gracias Gente!
Un abrazo.
Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario