sábado, 7 de agosto de 2010

Café Marimba


Café Marimba, el jingle. from xorxe on Vimeo.


Post dos para hoy sábado, es tan bueno que mejor no me espero para el lunes. Lo acabo de ver en facebook y me gusto mucho, así que lo comparto. Jingle – spot, de café Marimba, localizado aquí en Culiacán, Sinaloa, por el malecón viejo en las Quintas, para los que son de aquí de CLN y no han ido, mas que recomendado y para los que no son de aquí y tienen vuelta por aquí por Culiacán, recomendadisimo que vayan, para los que son de aquí y ya fueron, no me dejaran mentir que el lugar es bastante bueno, propositivo, diferente, relajado, en verdad un buen sitio para visitar y volver a visitar, desde mi punto de vista este es uno de los pocos lugares que ha trabajado en la personalidad e individualidad de su marca y de su punto de venta.

El jingle – spot que les presento es bastante artesanal fue hecho cuadro por cuadro, con gis sobre una pizarra según mencionan en facebook (les creo completamente) los responsables y creativos son: El jingle David Espinoza. Letra y música. Instrumentado por él mismo y la banda de los días frescos y grabado por Enrique Wong.

Creación de Visión Media. Dirigido por Hiram Manjarrez y en los controles artísticos Marco Polo Manjarrez.

Es bastante alentador ver como a nivel local se producen piezas de tan buena calidad, bien pensadas, bien ejecutadas y con resultados tan agradables como este, Well done Café Marimba.

Pd. Cuando vayan al Marimba pidan los panecitos de cilantro, aajajaja ¡mas que recomendados!

Macu.

3 comentarios:

  1. Creo que se llama Enrique Wong :) no kwen saludos y tu blog es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Valgame es la primera vez que miro este post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valgame, pues que bueno que ya lo viste :), saludos, cool tu Tumblr

      Eliminar