lunes, 14 de marzo de 2011

Starbucks Nueva Merchandise


Hola, what’s up?, me anda el sueño mas no por eso es esta nota, jajaja. Hace unos posts les platicaba que Starbucks simplifica su imagen (la sirena salió ganona), las razones muchas!, pero ellos dicen que es por su 40 aniversario en fin, hagámosles caso.

Les presento unas pics de las nuevas tazas, cup holders, bolsitas de compra, y demás stuffs que ostentan ya la nueva identidad. La verdad para mi no hay sorpresas con esta presentación, es verdad que las tacitas y todo eso se ve mas lindo pero creo que es básicamente por lo “estilizado” que luce ahora el logo (una manita de gato le viene bien a cualquiera y le hace a uno el favorcito, como de que no) nos presentan también una nueva tonalidad de verde aunado al pantone tradicional en los cup holders que en lo particular me hace ruido, no termina de convencerme, pero ahí cada quien decide.

En vista de la celebración de los 40 años la marca presenta también un nuevo coffee blend llamado Tibute así como también una línea de snacks dulces llamados Petites jajaja confieso se me antoja probarlos.

Pues esas son las novedades con Starbucks

A ver cuanto tiempo se tardan en llegar estos nuevos aires aquí a mi ciudad.

Saludos y gracias por pasar.

Macu

Por cierto dears, post 460 por su atención y preferencia gracias.

3 comentarios:

  1. Maku,que padre, hacia como 8 posts que no entraba a tu blog, ya quiero que llegue a Culiacan! y decir MAKU me dio la primicia, saludos un excelente martes a ti y todos tus followers en tu blog!

    ResponderEliminar
  2. jaajajajaj, hace ya varios posts subi uno de un empaque nuevo de danonino, que el vasito lo podias aplastas y hacer crushhh empezo en europa, y con la novedaddddd que ya lo tenemos aqui en Mexique, siento bonito cada vez que veo un poster de esos. jaajja, un saludote Arano

    ResponderEliminar
  3. Tienen ya unas dos semanas acá en puebla, ahora es tan... vintage tener uno de esos termos que parecen vasos de bebida fria, con el otro logo. Ternurita =)

    ResponderEliminar