sábado, 10 de septiembre de 2011

Evian + Courrèges




Trabajo en conjunto de Evian y la casa francesa de moda Courrèges para el lanzamiento de una edición limitada de la botella de Evian (las botellas de Evian + diseñador son típicas de la marca, entre las colaboraciones de años pasados tenemos a: Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gaultier y Christian Lacroix. en post anteriores pueden ver algunos de estos diseños), bueno el caso es que esta botella fue presentada el 8 de septiembre pasado, combina el espíritu joven de Evian con la propuesta no convencional de Courrèges.

La botella ostenta el elegante diseño de la casa de modas en blanco y rosa con su emblemática florecita en la ya clásica forma de botella de vidrio de Evian. Esta botella esta compuesta por elementos que son 100% reciclables después de su uso.

Como dato general Courrèges fue la casa de diseño pionera en la creacion de  pantalones para dama y en iniciar la revolución de la mini falda con la implementación de nuevos materiales, colores más llamativos y vibrantes para dar a la mujer mas libertad de las clásicas convencionalidades que existían.

En fin, la botella podrá adquirirse en restaurantes selectos y hoteles exclusivos ( ooohh ps como no), a partir de noviembre del 2011. Puede comprarse también a través de pre- order vía online.

A decir de Jerome Goure, VP Marketing de Danonne Waters of America:

“evian and Courrèges both share the idea that youth is a matter of attitude rather than age, the idea here was to bring Courreges’ timeless taste for fresh concepts to conceive a water bottle design that radiates a joy and a freedom from convention.”

Saludos.

Macu. Kitschmacu
@kitschmacu en twitter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario