martes, 7 de febrero de 2012

Adoboloco





De vuelta después del fin de semana largo (siento que lo extraño y apenas se terminó ayer), el día de hoy toca turno a un poco de tema de empaque que durante este febrero no he puesto nada de eso. Este trabajo de aquí corre por cuenta de Buzzsaw Studios Inc ( EUA) y aunque parece cerveza a primera vista, es nada mas y nada menos que una salsita de jalapeño. 

Esta salcita nació meramente por equivocación, cuenta la historia que su creador sembró una platita de chiles en su patio, la matita creció y empezó a dar chilitos en buena cantidad, por lo que pensando que era un verdadero desperdicio tirarlos, no usarlos o que se les pasara el tiempo y dejaran de ser comestibles decidió crear una salsa. A pesar de que no tenía mucha idea de cómo hacerlo y a como Dios le dio a entender termino por obtener una salsa que vertió en una ex botella de ex salsa de soya que rondaba por ahí. Este experimento resultó todo un éxito en eventos familiares y con amigos por lo que ni tarde ni perezosos empezaron a pedir sus propias muestras gratis en versión large para llevar a sus casas. Entonces pues Adoboloco (así se llama la salsa) resultó ser un accidente delicioso y feliz (se me antoja probarla) que se vende ya en algunas tiendas de CA central y de Hawaii


En cuanto al empaque me parece por demás bueno, claro, sencillo, dos colores, elementos atractivos, tipografía por demás legible, el gallito cocorocó me encanta, rojo y blanco. Todo perfectamente proporcionado, los elementos podrían parecer un poco “encimados” (en los laterales de la etiqueta) en lo particular ese estilo me gusta porque me genera la sensación de que “hay mucho por conocer y por contar”.



En fin, desde mi muy particular punto de vista, Adoboloco tiene un +1000



Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario