miércoles, 11 de abril de 2012

Mortal Kombat PS Vita



Hola mundo , el día de hoy el post ( post de hombres como dice el redactor del texto, que leeremos a continuación), Fang el amigable vecino decidió enviar esta nota ( que la verdad es bastante buena, ampliamente recomendada, aquí la dejo, que la disfruten:



Como dijera mi estimado Juan Topo ( Los Simpsons ) QUEREMOS SANGREEEEEEEEEE!!!!!!!

El día 4 de mayo nuestras manos se bañaran de sangre… La sangre de nuestros enemigos derrotados… El día 4 de mayo sale a la venta +mortalkombat  MORTAL KOMBAT para +PS Vita  PS Vita.

Esta edición de MK portátil es una adaptación del juego de PS3 al PS vita, diran ustedes no pos que chiste y si lo dijeron pues que mal por usted joven eeeeehhh!!!

La versión de PS Vita tendrá diferencias y mejoras, por ejemplo los gráficos se mantienen casi intactos, se han hecho algunos trucos gráficos y reducido el número de polígonos en algunas partes sólo para mantener el framerate a 60 fps constantes… Una novedad que nos traerán en mayo es que esta edición portátil tendrá Fatalities táctiles. Es decir, podrás hacer los movimientos en pantalla que desencadenarán la muerte y/o destrucción de tu adversario; añade contenido adicional, comenzando con todo el DLC que se lanzó en el PS3, eso quiere decir que puedes jugar como Freddy Krueger, Kenshi, Rain, y Skarlet desde el día uno, y seleccionar los trajes de MK1 y MKII. La versión de PS Vita demás incluye 15 nuevos trajes exclusivos, como las versiones de MK3 para los ninjas, no es un mal comienzo pero se pone mejor.

Otra mejora aplicada a la consola es que durante el combate la pantalla se manchara de tu sangre por lo que deberás actuar rápido, limpiar tu debilidad impregnada en tu pantalla táctil y demostrar que esa es la única sangre que derramaras


Habrá dos Torres de Desafíos, y la nueva incluye 150 retos exclusivos de esta consola ( tipo mini juegos ) que aprovecharán sus características: pantalla táctil, acelerómetro, etc.

 Uno de los retos trata de dejar a un personaje en el aire usando misiles que salen desde el piso, estos misiles los activas usando el touchscreen.

 En otro reto, la cabeza de Raiden se infla cada vez que el oponente te golpea. Para ganar tienes que derrotar a tu oponente mientras desinflas la cabeza de Raiden con el touchscreen, si la cabeza de Raiden crece mucho, o si le aprietas demasiado, entonces pierdes

 Los retos más difíciles pondrán a prueba tus habilidades de hacer más de dos cosas al mismo tiempo. En Bloody mess, tenía que limpiar sangre de la pantalla para poder ver, no tan fácil si tienes a Baraka tratando de acabar contigo.

 En otro reto, tenía que detonar misiles dirigidos usando la touchscreen mientras peleas con el asesino cibernético Sektor.

Los personajes seleccionables son los siguientes:

1. Baraka
2. Cyber Sub-Zero
3. Cyrax
4. Ermac
5. Freddy Krueger
6. Jade
7. Jax
8. Johnny Cage
9. Kabal
10. Kano
11. Kenshi
12. Kitana
13. Kratos
14. Kung Lao
15. Liu Kang
16. Mileena
17. Nightwolf
18. Noob Saibot
19. Quan Chi
20. Raiden
21. Rain
22. Reptile
23. Scorpion
24. Sektor
25. Shang Tsung
26. Sheeva
27. Sindel
28. Skarlet
29. Smoke
30. Sonya
31. Stryker
32. Sub-Zero

Solo nos queda esperar la fecha para correr a la tienda y adquirir Mortal Kombat para que empiece el baño de sangreeee, no puedo esperar es demasiada, demasiada violencia tentadora y sangre preciosa… (babeando, babeando) Macu traeme una toalla.

Atte: Su amigable vecino

Fang

No hay comentarios:

Publicar un comentario