jueves, 4 de octubre de 2012

Unemployee of the Year. Benetton












¡Buenos días mundo!, la nota de hoy tiene por tema a Benetton y sus ya clásicas y controversiales campañas (recordemos la más reciente de ella de besos de trompita entre presidentes y mandatarios de varios países), ahora la marca se enfoca en los desempleados jovenes, es decir  en todas aquellas personas sin trabajo de 30 o menos años. 

En la nueva campaña se muestran imágenes de gente joven (30 o menos),  vistiendo bastante ejecutivos, gente sin trabajo, que no están más en la escuela o están en entrenamiento en alguna empresa.
Se ha lanzado también un concurso llamado “Unemployee of the Year” ( el desempleado del año), en el cual se invita a jóvenes desempleados a enviar sus propuestas para proyectos con causa, es decir acciones específicas que impacten de forma positiva en sus comunidades, esto resulta ser una excelente iniciativa para demostrar que las personas que en estos momentos no tienen un empleo no son flojos, no sirven para nada o que están asi porque quieren estarlo. Serán 100 proyectos ganadores ( los cuales se decidirán por votación en línea), y recibirán un apoyo de $6,526 dolares para echarlo a funcionar. 

Benetton ha explicado esta campaña como: “ a realistic portrait of today's society by actively tackling a current problem, that of youth non-employment and the potential conflict between generations, in order to show it in a new light and create value for the immense human capital of young people." 

Dignidad para el trabajador, siempre. 

Me gusta la iniciativa de la compañía, las campañas son buenas, aunque creo que el concepto de la campaña controversial es un arma que comienza a desgastarse.

Saludos, por su atención y preferencia mil gracias.

Bonito jueves.

La Macu, from kitschmacu.com 

Gracias por la nota Panch :) =***

No hay comentarios:

Publicar un comentario