martes, 18 de diciembre de 2012

Diet Pepsi 2013



+Pepsi  nos muestra desde ya una de sus cartas para el próximo 2013. Diet Pepsi prepara una nueva campaña de promoción la cual verá la luz en EUA los primeros meses del próximo año 2013, mediados de enero para ser más exacta y será con el tagline: “Love Every Sip” que con la bella imagen y descomunal simpatía de Sofía Vergara (que es rostro de Diet Pepsi desde inicios de 2011) desencadenará la maquinaria publicitaria para la marca… aquí es donde yo digo: “¡que empiecen las jugadas en el mercado de consumo!”.  


Diet Pepsi empezará también a usar un nuevo endulzante artificial llamado Ace-K (acesulfame potassium), el cual permitirá que el sabor de la bebida permanezca fresco y suave por más tiempo (Yisus my Lord!), se asegura además que este nuevo ingrediente no modificara en lo absoluto el sabor del producto.


Para febrero (como mes fuerte) y conmemorando el 14 de febrero,  se espera también una edición especial de las latas plateadas ostentando el logo en azul y rojo en forma de corazón, las cuales estarán disponibles a lo largo y ancho de la nación desde finales de enero hasta marzo (ahhh las grandes ventas y negociaciones en aras del amor y la amistad, ¡que fluya el dinero!)

Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario