jueves, 27 de marzo de 2014

American Beagle Outfitters


+American Eagle Outfitters  (ropa), acaba de hacer la presentación de su primera línea de ropa para perros de todas las tallas, la colección lleva el nombre de American Beagle Outfitters y hace un match o sincronía perfecta con el apparel de la colección de spring para humanos (yeip suena muy loquillo todo esto).

Pronto podremos encontrar slimming doggy jeggings, bikinis y accesorios como sombreros para los canes (me sigue pareciendo medio extraña la idea, pero seguramente si viera algunas otras de estas piezas le compraría unas dos o tres al pascal).

Esta línea canina de ropa trae un twist de caridad interesante, pues por cada compra la marca realizará una donación a la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA), importante mencionar que se busca un monto de donaciones de $100,000 para esta causa. Además de un 20% off en compras en American Eagle para el humano jaajajaj.
Para hacer un poquito más viral y social este lanzamiento, los clientes están invitados a compartir sus fotos frescas y auténticas del guardarropa de su mascota usando los hashtag #AEOStyle. La mejor imagen se compartirá en el sitio web de la marca. Además American Eagle lanzará un “dogumentary” para narrar la historia de cómo la doggy-human clothing fue ideada, desde el concepto hasta la creación.

Mmm, puedo tomarle fotos coquetas al pascal con sus collares ajjajajaja, jamás se dejaría ¬¬’.

Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario