lunes, 7 de abril de 2014

Not-The-Sac Wax


Hola mundo, empezamos con el primer post de esta semana, se trata de un trabajo en colaboración entre BBDO Toronto, con producción de la compañía Crush, para generar conciencia sobre la situación del cáncer de testículos, específicamente en Canadá.

El vídeo lleva por nombre “Not-The-Sac Wax” y busca como ya lo mencioné generar una mayor atención en la salud masculina, con énfasis principal en la revisión testicular para prevenir el cáncer, que en Canadá afecta principalmente a hombres de 15 a 29, pero que también es altamente curable si se detecta a tiempo.

Este es un video bastante minimalista en concepto de imágenes, nos muestra las diferentes emociones reflejadas en los rostros de varios hombres mientras esperan ser depilados con cera “por debajo del cinturón”, jajajaaj es decir las partes más íntimas de su cuerpo.
“How do you get Young guys to expose their balls and check them regularly for testicular cancer?. Host a party and challenge them to get waxed to bring the issue into the broad light of day”. Nos dicen los de Crush en la descripción.

Altamente recomendable ver el vídeo, y creo que es buen momento para recordar que una revisión anual nos viene bien a todos.

Buen lunes.


Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario