miércoles, 25 de junio de 2014

Coca Cola Ekocycle


Wow, ora sí que welcome to the future. Son varios aspectos sociales que Coca Cola está trabajando muy fuerte desde hace algunos años y he de decirlo los está trabajando muy bien, desde la parte del sentimentalismo que nos ha apachurrado o nos ha hecho saltar de emoción el corazón, hasta acciones tangibles en comunidades seriamente afectadas por la pobreza y la falta de oportunidades donde la marca ha emprendido labores que contribuyen a mejorar la calidad de vida en estos lugares (centros con vacunas, agua potable, acceso a internet, educación, etc.)

Hoy presenta bajo su marca Ekocycle una iniciativa que conjuga la innovación, el reciclaje y la sustentabilidad, y que además lleva las nuevas posibilidades tecnológicas de estos tiempos hasta nuestro hogar, cual tener un microondas o un tostador en la cocina, verán… Coca Cola y Ekocycle, revelan el Ekocycle Cube una pequeña máquina que procesa y convierte en pequeños ítems las botellas recicladas de Coca Cola.

Esta máquina es resultado de un trabajo conjunto con la empresa 3D System donde Will.i.am es el director creativo (por si se estaban preguntando que hacía el Sr. En el spot), bien… esta maquinita utiliza cartuchos cargados con filamentos, producto del reciclaje de 20 onzas o 566.99 gr. de botellas PET.  Con los cuales se pueden “imprimir” desde forros para el teléfono, brazaletes, pequeños jarrones, casas para aves, etc.

La máquina viene precargada con 25 diferentes patrones de impresión para crear pequeños objetos,  la gama de colores que se ofrecen se encuentra limitado al rojo, blanco y negro (obviamente for Coke reasons). El precio del Ekocycle Cube es de $1,199 dólares para compradores online de 3DS para todos aquellos interesados.

Macu. Kitschmacu

PD. Post No. 1130 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario