miércoles, 22 de octubre de 2014

K•Swiss Enchulado






Quienes estrenan logo son los señores de K•Swiss, al hacer un poco de memoria creo que siempre quise un par de estos tenis, se pusieron muy de moda cuando tenía yo como 12-13 años y pues… nunca me los compraron ajajajaj.
K•Swiss fueron los primeros tenis de la historia en estrenar un modelo en piel (ya hace como 50 años de eso) aún se siguen comercializando con el nombre de K•Swiss Classic y por supuesto es el modelo icónico de la marca. Con el paso de los años y ante el surgimiento de nuevos competidores y nuevos productos perdieron su posicionamiento en el mercado. El pasado año 2013, la compañía estrenó nueva administración y nuevos dueños obviamente esto significa muchos cambios al interior y hoy podemos apreciar algunos cambios al exterior. Al exterior tenemos un nuevo y minimalista logo que mantiene la estructura y esencia de los logos anteriores, solo que traído a la modernidad, respeta las 5 líneas o franjas características de la marca (importante recordar que Adidas tiene 3 franjas), solo que esta vez la orientación cambia hacia la derecha (lo cual es bastante bueno… dan esa señal de estar avanzando y estar orientados hacia el futuro, de ir hacia adelante).
Presentaron también un catálogo con los nuevos modelos a comercializar… en lo personal me parecen un poquito pasados de moda y orientados a un segmento muy pequeño y rezagado. Lo cual no significa que estén fuera de la jugada o apostando por un negocio infructífero, al contrario, tienen áreas de oportunidades grandes para explorar y competir.


Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario