domingo, 13 de agosto de 2017

Tattly. Forever isn’t necessarily better.



Hace algunos años, antes de tener mi primer tatuaje, tuve un hermoso encuentro con una marca llamada Tattly, tatuajes temporales, que tanto niños como adultos aman (amamos me incluyo en esto del amor).

Los tatuajes temporales, han sido cosa de niños… bueno, en mi época se incluían en los cereales, galletas, golosinas o bien era posible conseguirlos en la tiendita de la esquina, aun en ese entonces me parecían los diseños bastante rudimentarios por decirlo de alguna manera (entiéndase feos y definitivamente con trazos de muy bajo presupuesto).

Esto de los tatuajes de diseño primitivo no era percepción únicamente mía (gracias Dios), pues Tina Roth Eisenberg  (diseñadora y blogger en swissmiss) pensó lo mismo cuando recibió en uno de sus cumpleaños, un completo insulto a su estética suiza como ella misma lo mencionó.

Fue así como estos tatuajes temporales feo le dieron la idea de crear Tattly, una línea de hermosos y bien diseñados tatuajes que resultan el deleite estético para adultos y niños.
Estos están creados con tintura no toxica de base vegetal, además de ser trazados por artistas profesionales que reciben un porcentaje de la venta.

Y bueno fue así como Tattly probó que forever isn’t necessarily better.

Gracias por pasar al blog.

Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario