viernes, 6 de octubre de 2017

Coca Cola. Cans for Marriage Equality



Desde Australia con amor, mucho amor.

+Coca-Cola, ha lanzado en Australia una edición limitada de sus latas, esto en apoyo al matrimonio igualitario, la compañía ha anunciado: “no importa quién eres o a quien ames, todas las parejas deben de ser tratadas igual”.

El logotipo de Coca Cola, resulta icónico, imposible no identificar esta famosa Spenserian Script, la cual funcionó como soporte para esta acción. Conservando el también el icónico color rojo característico de la marca, esta, cambió su nombre por la palabra LOVE, complementado con dos corazones, en las curvaturas superiores de las palabras, el primero de ellos con un arcoíris de fondo.

James Sommerville VP global de Coca Cola Design comentó al respecto: “La palabra “amor” es un reflejo de nuestros valores fundamentales. Consideramos, además que si alguna vez fuese necesario experimentar con el Script Senseriano, este es el momento apropiado de hacerlo”, por cierto. El talento de diseño detrás de estas latas: Rapha Abreu, director de diseño e identidad visual global, James Sommerville en conceptualización,  dos días de diseño y solo nueve días después, era posible encontrar el diseño Coca-Cola Love en Australia.

Todo un récord y un verdadero ejemplo de lo que la rapidez y la colaboración pueden hacer, considerando que la base de Global Design está en Atlanta y el mercado al que se atendía en Australia. Una real labor entre continentes, husos horarios y departamentos: Global Design, Brand y equipo legal.

Love is love

Macu. Kitschmacu.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario