lunes, 4 de diciembre de 2017

Captain Cotton. Diseño de empaque




Empaque y creatividad what a wonderful surprise. Para empezar esta semana de diciembre, tengo el gusto de compartirles el sensacional trabajo de Marcel Sheishenov para Captain Cotton, marca originaria de Kirguistán (país montañoso en Asia Central, muy cerquita de la República Popular China, Kazajistán, Tayikistán y Uzbekistán, comparte frontera con todos estos países… importante mencionarlo).

Rompiendo el esquema del clásico empaque de forma cuadrada o rectangular para las calcetas, calcetines o como guste usted llamarlos, este proyecto de Sheishenov en forma de media pierna, coloca al final del diseño diferentes tipos de ilustraciones de calzado, mostrando así al consumidor el tipo de media o calceta que funciona o hace juego con el tipo de zapato.

Hay estilos de calcetas para caballero, dama, jovencitos, así como deportivos. Este diseño resulta bastante funcional para generar diferenciación con respecto a competidores, pues el factor visual favorece la identificación y busca se genere una experiencia… en este caso una que mezcla los afectos y las sensaciones.

Diseño que vuelve la compra festiva y lúdica, de un tradicional y hasta ahora común par de calcetas.

Bien logrado.


Macu. Kitschmacu. 

Pd. Los costos por impresión por variedad de diseños, son otra historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario