miércoles, 2 de mayo de 2018

Thrive Market Baby






Yo y la intermitencia, podría ser ese el titulo adecuado para el post de hoy, pues así hago referencia clara del flujo poco continuo de notas en el blog.

Un buen empaque siempre es buen motivo para enderezar los posts y aliviar el alma, por eso estimado lector es que comparto para esta noche.

Thrive Market se dedica a la comercialización de marcas orgánicas a bajo precio, incluyeron hace no tanto dentro de su oferta una nueva línea para su marca, se trata de productos para bebés: pañales y toallitas húmedas.

El reto desde la perspectiva de diseño consistía en lograr algo no especifico o relacionado con algún género en particular, que proyectara una personalidad lúdica, vibrante, ecológica, responsable y empática, por supuesto (y además) esta nueva marca se “cobijara” bajo la marca madre.

El papel o cartón kraft en crudo, resulta ser el elemento confiable (y clásico) cuando se trata de comunicar esta característica “orgánica y amigable” (además de tener un juego interesante a la vista, el tacto resulta estimulado con esta textura, double win sensorial y bueno el uso de dos tintas en la impresión resulta también ventajoso en costo ), otra vieja confiable (bien implementada) resultan ser los animalitos de la sabana africana, jirafas, changuitos y una pequeña flor engalanan las cajas de pañales ( en su 6 diferentes tamaños), mientras que por el lado de las toallitas húmedas el fondo del mar resultó ser una elección segura.

En general una implementación bien llevaba, segura, confiable, que funciona desde el ángulo de la ilustración, tipografía y que comunica por supuesto la personalidad de marca, en una manera “tranquila” y sin mucho margen de “perdida” o poco entendimiento por parte del público objetivo.

Macu. Kitschmacu
Mil gracias por pasar al blog.

Por cierto e importante, aplausos para Semira Chadorchi, designer de este proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario