martes, 19 de febrero de 2019

Tovala, steam oven and fresh meal delivery




Tovala y los hornos inteligentes, si bien es cierto en estos días podemos encontrar diversas ofertas de diferentes marcas a nuestra disposición, Tovala marca una pauta interesantísima al combinar tecnología con entregas semanales de comida Tovala hasta la puerta del hogar-oficina o sitio de conveniencia del usuario que así lo solicite. La marca ofrece una experiencia de cocción automatizada y sin esfuerzo.

La cocción de estos paquetes de comida toma aproximadamente un minuto, solo es necesario desempacar los recipientes, verter los complementos, colocarlos en el horno y escanear la caja para que el aparato registre el conjunto exacto de instrucciones de tiempo y temperatura, para así obtener una comida con sabores y texturas de primera categoría.

Para este 2019 podemos encontrar en el mercado hornos inteligentes LG configurados para ser los primeros en su tipo en ofrecer compatibilidad con Tovala, lo que significa que se puede preparar una amplia variedad de comidas nuevamente con un mínimo esfuerzo (y con otra marca).

Dicho sea, este es un claro ejemplo de aprovechamiento de oportunidad, se ofrece la canalización o unión de múltiples ideas en una sola, arrojando una red más amplia de diferenciadora atracción. Encontramos pues en Tovala una marca que comercializa productos y servicios fusionados e interdependientes, que generan conceptos únicos y experiencias interactivas y tecno- sensoriales.  

Convergencia + 3 megatendencias, clever!.

Mil gracias por pasar al blog.

Macu. Kitschmacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario