jueves, 20 de agosto de 2009

Disculpe Usted...


¡Ah! Por primera vez en toda la historia de este blog posteo un vídeo, jaajajaj gracias a Nando que me dijo como se hacia, la verdad no soy muy amante de los vídeos, porque luego se hace mas pesada la pagina, tarda en cargar o simplemente no carga y pues saca de onda eso, jajajaja no era tanto que no supera como se subían jajaja( ¡see!).

Pues bueno, pues este día de celebración de primer video, toca turno a Kelloggs, y el asunto esta así: la Advertising Standards Autority estuvo investigando a Kelloggs por un supuesto engaño a los consumidores, y el engaño según la ASA resulto ser que Kelloggs exageraba el tamaño de su producto Crunchy Nut Cluster en una campaña de televisión.

Creada en Londres por JWT la campaña incurre en dos faltas que hace que el anuncio sea engañoso según la Standar Authority, según Kellogs, los clusters que se muestran en el ad televisivo fueron tomados del estándar que se presentan en los paquetes, de acuerdo con el proceso de manufactura estos pueden tener un tamaño de entre 10mm a 30mm de variación (nomás, que son 20 mm de diferencia, una bobada ¡bla!, ¿Quién se fija en esas pequeñeces?). Después de haber estudiado el caso cuidadosamente (y de haber hecho un escándalo y pataleado) la ASA llego a la conclusión que los tamaños del empaque y los presentados en el anuncio eran bastantes similares. La ASA subrayo a los consumidores, que no debían esperar que el tamaño de todos los cluster fueran completos había posibilidades de que aparecieran clusters sin forma, con variación de tamaño o rotos ( ¡Obvio!, ¡Obvio! Por los ires y venires del empaque), entonces ¿en conclusión? Quesque siempre no era y disculpe usted.

Saludos y gracias por pasar.
Macu.
pd.
Holiday Celebration, Holiday! come together in every nation (8) jjajaajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario