martes, 25 de agosto de 2009

Extra Suaaaveee.



Es importante que las empresas estén orientadas al cliente, siempre al pendiente de sus requerimientos, necesidades, cambios, gustos, percepciones y demás, ¿pero que tanto hay que estar orientados?... ¡Mucho!

En un estudio reciente se encontró, que el 62% de la población adulta confiesa tener piel sensible en ciertas áreas de su cuerpo, hay productos para cuidar o tratar piel del rostro sensible, manos, pies, piernas, pero que pasa con otras áreas sensibles ¿:O?. mmm creo que esto pinta a una buena oportunidad de negocios, ¿Será?...

Kimberly Clark Corporation cree que si es una buena oportunidad y en vista de que esas otras áreas sensibles de los consumidores no estaban siendo atendidas y el clamor de la población era que necesitan cuidados para esos delicados lugares corporales ha decidido lanzar el nuevo y mejorado Cottonelle Aloe & E toilet paper así como también el Cottonelle Soothing Clean Flushable Moist Wipes (se salieron con los nombres kilométricos).

Estos productos extra gentiles ofrecen una solución combinada, la suavidad del papel y el claro cuidado del producto para la piel de los sensibles consumidores. Cottonelle Aloe & E toilet paper y Cottonelle Soothing Clean flushable moist wipes se encuentran ya disponibles en las tiendas de conveniencia en EUA.

Macu. Kitschmacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario