miércoles, 28 de octubre de 2009

Wilkinson Publicity

¡Inga! Se acabó el mundo y no me di cuenta ajajaja bueno, Wilkinson una empresa en Bélgica que se dedica a cortar el cabello de manera extraña a sus extraños usuarios, pensó que era tiempo de generar un poco de buen marketing para su empresa, viendo que lo medios son en verdad bastante caros y ya no mucha gente les presta atención y les cree menos aun, pensaron en generar un poco de buenas relaciones publicas (¡brillante idea!).
Consiguieron a un caballero decidido a afeitar y cortar su cabello en forma de pelota de tenis, consiguieron tickets también para que este afable amigo asistiera como espectador a uno de los encuentros del Grand Slam Roland Garros en Francia, le dieron a vestir una camiseta roja (pa' que resalte), pintaron su rostro de amarillo (para que terminara de parecer pelota), lo sentaron entre el publico conocedor y ¡listo!, atención instantánea de los medios y los espectadores que se encontraban en el evento, ¡por Dios!, ¿Quién no va a voltear a ver semejante espectáculo?, ¡es maravilloso!, los medios de Bélgica comentaron esta nota por mas de una semana, con decirles que hasta ESPN cubrió la historia.

El publicity obtenido por Wilkinson, en verdad fue enorme y no tuvo costo alguno. Bueno solo el costo de la entrada al partido. 

Got it?

Saludos
Y gracias por pasar

Macu. Kitschmacu

2 comentarios:

  1. olga dice: chin! me robaron el look :(!

    ResponderEliminar
  2. ni modo buscate ahora uno de pelota de basket o de ping pong ajajajaj

    ResponderEliminar