viernes, 19 de febrero de 2010

Gansito Marinela




Hola, Hola ¿Cómo va todo?, posteo otra nota de corte nacional, ajajajaja, bueno confieso que me he vuelto fan de Bob Esponja a la hora de la comida (Bendito seas Canal 5), por mostrarme que aun hay caricaturas decentes después de los Thundercats, en fin… mientras veo Bob Esponja presto atención también a los comerciales que aparecen en el corte del programa, obviamente todos esos spots televisivos enfocados a la edad, intereses, gustos, estilos de vida y demás de los espectadores de ese horario especifico, dentro de esos comerciales hay uno que llamo fuertemente mi atención porque aparte de tener un cambio bastante notorio en el personaje que representa a la marca, me genera también una extraña mezcla de nostalgia - modernidad y un antojo bárbaro por un pastelito llamado… Gansito Marinela.

Creo que si pudiera contar el total de Gansitos Marinela que he comido a lo largo de mi vida, el numero no llegaría ni cerca de los 40 (y muy probablemente 20 de ellos los haya consumido en el kínder a long long time ago), pero en fin…. ¡Eso no deja de quitarles que están bien buenos! Ajajjaaajaj.

Pues bueno, el asunto se encamina a que la imagen de Gansito Marinela ha sido renovada, con mas de 50 años del pastelito en el mercado mexicano, Marinela y McCann Erickson apostaron por enchular la tan emblemática imagen, la estrategia consiste en provocar la nostalgia de los adultos (como en mi caso) y mostrarles a los niños el lado divertido y fresh del amigo Gansito. El resultado? Un Gansito amiguero, divertido, bailador, sangre liviana, coqueto, familiar y muy moderno aahh y que además mueve su colita que es una hermosura.

¿Donde podremos ver estos cambios además del horario en el que veo a Bob Esponja?, en revistas, carteleras around Mexique, y por supuesto en lo puntos de venta (ósea por todos lados) Zimat Consultores (25 años de experiencia en el mercado y los creadores del concepto de comunicación total) será la empresa responsable de las relaciones públicas para esta nueva campaña de Gansito.

¿Más novedades con el Ganso? Por supuesto! Tendremos dos nuevas presentaciones a nuestra disposición Mini Gansito y Gansito Doble Chocolate (Mmmmm).

Pues esas son las novedades del día de hoy, les dejo el Ganso viejo, el nuevo y un videíto, que es el spot que veo a la hora de Bob Esponja.

Saludos y gracias por pasar.

Macu. Kitschmacu


No hay comentarios:

Publicar un comentario