martes, 9 de febrero de 2010

Lacoste & Campana




Hola, Hola, ¿Cómo va todo?, el post de Hoy sobre otra de mis marcas favoritas de todos los tiempos: +Lacoste , les cuento que Lacoste de la mano de los diseñadores Fernando y Humberto Campana, acaban de lanzar una edición limitada de 4 polos, hechas a mano en Brasil por Coopa Ropa una cooperativa textil operada por mujeres brasileñas. 

La idea de esta iniciativa es la de crear una nueva cooperativa textil, para proveer a mujeres de Rocnha ( la favela más grande de Rio de Janeiro) un buen trabajo, donde puedan tener una remuneración decente, un sitio seguro para trabajar y de esta forma puedan hacerse cargo de sus familias.

Hasta el momento el programa cuenta con 150 miembros beneficiados, obviamente se espera que el número de trabajadores crezca, esta iniciativa manda un mensaje positivo de ejemplo y superación para aquellas áreas de de bajos ingresos, muestra también a las global brands que cuando se quiere se puede, y que siempre hay formas de ayudar a las personas de una manera consistente, encaminándolas hacia el trabajo y su propio sustento.

La colección de polos diseñadas por Fernando y Humberto Campana, elaboradas con el único fin de recaudar fondos para esta causa, pueden comprarse por cantidades desde $1,900 a $7,500 de los verdes americanos ( ¡Dios!).

Los diseños están medio fellitos a mi no me gustaron en lo mas mínimo ( y eso que soy Lacoste lover) pero en fin hay que reconocer que la causa es buenísima, así que los que estén con dinero suficiente en su bolsillo y bastante amor en su corazón para apoyar esta causa compren sus Lacoste de colección.

Saludos y gracias por pasar. Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario