sábado, 24 de abril de 2010

Diesel: Be Stupid and Win Stupid

Bueno... +Diesel lanzó hace tiempo su campaña Be Stupid (creo que subí un post de eso, ya no me acuerdo), el caso es que la campañita les ha funcionado muy bien y han decidido seguirle sacando provecho (como Dios manda), han lanzado un concurso que lleva por nombre Faces of Stupid, el cual esta diseñado para todos aquellos que quieran tratar algo estúpido y terminar cambiando su vida. A lo largo y ancho de EUA todos aquellos que se inscriban en el concurso tendrán la oportunidad de escoger la aventura que les gustaría vivir (solo con visitar su tienda local de Diesel), solo basta tomarse una foto ( la mas estúpida que puedan) para entrar a concursar, si resultan elegidos tendrán la oportunidad de elegir entre:

1. Nadar con tiburones en Sudafrica
2. Cruzar Europa en motocicleta
3. Volar en gravedad cero en las Vegas
4. Un viaje en tren atravesando Mongolia
5. Romper un record en Jamaica

Para participar:

1. Visita tu tienda +Diesel mas cercana ( EUA Only)
2. Toma un sticker de Be Stupid y colócalo en un lugar visible de tu humanidad. Tomate una foto con tu cámara o cell y just get fun, procura ser lo bastante estúpido para que la foto resulte.
3. Envía la foto a bestupid@dieselcontest.com
4. Recibirás un mail que confirma tu envió y aparte te invita a compartir tu historia mas estúpidamente inspiradora que hayas realizado en tu vida.
5. Envía el relato y listo just wait, si eres lo suficientemente estúpido ya estas del otro lado y puedes considerarte un ganador.

El concurso inicia el 19 de abril ( o sea ya empezó) y termina el 24 de mayo.

Ora si como diría Madonna
Get stupid, Get stupid, Get stupid. Don’t stop it.
Por su atención y preferencia. Gracias.

Macu. Kitschmacu

2 comentarios: