viernes, 23 de abril de 2010

Versace Cell Phone

¡Ah! andaba mas que perdida por estos rumbos, algo me ocurrió con blogger que cada vez se me hace mas difícil postear algo, además de que he andado por ahí viendo como cambia el mundo, di clases, apliqué examen, lavé la camioneta, nació la María Emilia el miércoles (¡te quiero Maye!), vi a la Sofi 2 días (te quiero también Sofi), califique exámenes, sesiones aquí, cansancio por allá, ademassss Telcel cada vez pone menos saldo en mi celular cuando compro una ficha con tiempo aire… en fin todo va bien, excepto que blogger complica mi vida y que Telcel me roba valiosos pesos.

Les cuento, +Versace lanzará el próximo mes de mayo un first super – class cell phone se une a las marcas como Prada, Dior y Dolce & Gabbana que ya tienen los suyitos. Este nuevo ítem cuenta con el respaldo de ModeLabs Group, la compañía francesa que diseño el celular de Christian Dior y los relojes de Tag Heuer. Para los que estén interesados en este artículo les comento también que podrán escoger el color y los detalles del diseño. El preview del articulo se llevará a cabo para los House’s VIP clients de la marca después del Haute Couture Show de París. Cuenta la leyenda que el precio de este cell de Versace ( a ver, aquí hago una aclaración porque de repente me da ataque de roña cuando oigo a la gente que pronuncia Versach… les comento la correcta pronunciación de la palabra es Versache , ¡palabra italiana mi gente por Dios!, espero atiendan a esta pequeña capsula de italiano básico y pronuncien correctamente VERSACHE tal cual. ¡Por su atención y preferencia, ¡Gracias!. Pues les decía que el precio resulta aun todo un secreto, pero parece ser que será más caro que el cell de Dior ( Nuts!). Con respecto al lanzamiento el CEO de la marca, comenta:
“This exciting collaboration is consistent with Versace’s strategy of developing the brand’s strong business potential through a select number of agreements with key international licensing partners,” 

Gian Giacomo Ferraris, CEO de Versace.

Gracias por Pasar.

Kitschmacu. The girl who knew too much. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario