miércoles, 13 de octubre de 2010

Me Encanta!, bodorrio at McDonalds




¡Buenos días mundo!, amo McDonalds siempre lo digo pero con esta nota la verdad no puedo contener mis tonos sarcásticos, hay ridiculeces y esto, en fin… les cuento, que McDonalds en Hong Kong se convertirá en la primera ciudad en el mundo en vender McDonald’s Nuptial Packages ( Cristooo nos agarre confesados!!) así es mis estimados, paquetes especiales de McDonalds para bodas ( así como las piñatas pero en bodas!), el lanzamiento oficial de esta nueva maravilla del mundo moderno es el 1 de febrero del 2011.

Se supone que con este nuevo paquete McDonalds incluirá un baked apple pie wedding cake, globos para la fiesta y amenidades para los invitados ( ¡Honey, hay que sustituir la champaña por malteadas de chocolate!).

Ajaja a pesar de mis burlas y lo descabellada que pueda leerse la nota, se registran al menos 10 llamadas al mes para agendar bodas y aniversarios en McDonalds Hong Kong, jajaaj siempre hay dispuestos para probar estas alteraciones genéticas (digo nuevos servicios) de las marcas.

Saludos y gracias por pasar.

Macu


2 comentarios:

  1. Rayos!!! me caso el mes ke viene, y aki en Cln, Mèxico, ni chance de k alcance esas novedades para my Wedding day.
    Saludos Macu

    Kath

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ya ves, pero no te preocupes con esta globalizacion que nos cargamos, en uno o dos años tendremos la novedad por aqui, ajajja por eso le puse que ahi festejare mi primer aniversario nupcial ajajajajaja que risa
    ei felicidades por tu boda! ya supeee! iralaa

    ResponderEliminar