jueves, 11 de noviembre de 2010

Moustaches Make a Difference










 
Me choca cuando ya voy a la mitad de la redacción de un post y el Word por simple gracia se queda trabado y estropea mi nota, aparte de que me enoja se me olvidan las ideas que había escrito antes, Y fuck!… en definitiva me mata de coraje que Word me borre el trabajo ¬¬’.

Aquí esta una serie de gráficos elaborados por la agencia TBWA de Singapur para promover la campaña Moustaches Make a Difference (se utilizaron rostros de personas o personajes famosos como Mario, Dalí, el Che Guevara, Freddy Mercury, etc. y de cómo el bigote que usaban daba fuerza a su personalidad o a la percepción que tenemos o teníamos de ellos).

Esta campañita busca que los hombres dejen crecer su bigote como símbolo de apoyo para la investigación del cáncer de próstata. Se puede brindar apoyo también visitando la pagina www.mosmakeadifference.com, realizar donativos, viene una opción muy interesante en la que puedes subir una fotografía y decorarla con diferentes tipos de bigotes, desde mi punto de vista una ejecución bien pensada, con fondo, contagiosa, dirigida, bastante creativa.

Macu

Responsables:

Advertising Agency: TBWA\Singapore, Singapore
Creative Directors: Hagan de Villiers, Gary Steele
Art Directors: Reginald Ocampo, Danny Teo
Copywriters: James Holman, Martin Loh
Illustrator: Reginald Ocampo, Roger Tan
Developers: Tony Chew, Sean Tan
Production Managers: Sally Sim, Allen Pattiselanno
Account Service: Jaclyn Lee, Alrick Dorett
Published: November 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario