jueves, 18 de noviembre de 2010

NutraSweet




Cambio de imagen el día de hoy para la marca de Nutra Sweet (azúcar de dieta), un poquito de la historia de Nutra Sweet, todo se remonta al año de 1965 cundo fue descubierta por James Schlatter para G.D. Searle and Company , el Sr. Sclatter estuvo trabajando en research para descubrir un aminoácido que ayudara al tratamiento de ulceras, y por x o y el hombre se equivoco en la formula y su combinación de aminoácidos no resultó, lo que si salió fue un nuevo producto que revolucionó la categoría de “sweetener” para la industria de alimentos.

La aparición comercial de Nutra Sweet fue en 1981 (recuerdo el boom ochentero cuando este producto llego aquí a México, la “azúcar de dieta”), se colocó de forma rápida a nivel mundial como el sustituto de azúcar premier, ofreciendo un gran sabor y prácticamente cero calorías.

No sé por cuenta de que casa creativa corrió este cambio de imagen, en lo particular me gusta, me parece bueno, funcional, bastante agradable a la vista, creo encaja perfectamente en la industria en la que se encuentra, considero también que refresca y da nuevos bríos a la marca.

¿Cómo ven?

Saludos y gracias por pasar.

Macu. Kitschmacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario