lunes, 27 de junio de 2011

2 Spots muy buenos










Bueno con eso de que el Fut ha estado a todo lo que da por lo de la copa oro, confieso que si me eche varios partidos de México, obviamente la final con EUA, la vi completita, y todavía sigo diciendo: Gio, Gio, Gio Golazooooo!, me emocione la verdad.

Mientras contemplaba cándidamente la tele, hacia un logo y veía dormir al pascal (mi perro) en el fresco piso de mi cuarto de trabajo, note dos comerciales que se me hicieron buenísimos, el primero de ellos Nike… protagonizando el spot la figura del momento en el fut mexicano El Chicharito Hernández, Nike nos regala un spot aspiracional, me gustan las tomas, me gusta la narración de los dudes que están entrenando, me gusta el punch de trabajo, entrega y energía que se plasman ahí, la forma en la que generan rapport con el espectador, me agrada bastante que la narración sea una voz joven, coloquial, la voz de cualquiera de los muchachos que salen entrenando en el spot, me gusta la frase donde le hablan a Chicharito y le dicen que abrió camino, pero nunca pensó que lo dejaría abierto ( osease que vienen mas detrás de el, seguro que si) y para rematar la maravillosa frase: “ehhh Chicharoo, que vas a hacer cuando me tengas enfrente” uuuuuuuuuuuuuuuhhhhh!!, respect al dude o lady que escribió el guión de este spot, hasta ganas de me dan de ponerme a entrenar con el balón de fut que traigo en el carro ( por alguna extraña razón tengo varias pelotas de fut y cualidades dos triquis para el balón, siempre he pensado que pude haber sido buena, nunca jugué duuuhh!, creo que ese será uno de los hubiera de mi vida, ni hablar…).

Otro spot que me encanta y amo con mi corazón es el de Takis Black jajajajaaj también respect al que se le ocurrieron esas ardillitas Wallace y Frank, las amooo!, son mi estilo de personalidad para personaje y son mi estilo de humor la neta, solo tengo una duda, que ardilla es Wallace y cual es Frank?, el rubio y el moreno, I need an explanation, ajajajajajajaja. Diálogos de a +1000: Aparecen las ardillitas y le dice una a la morra protagonista: “esta galán no?, apoco no se te antoja darle unos besotes? ( refiriéndose a Camil, dude galán que aparece en el video), a lo que la morra pone cara de (otss claro), en eso aparece sobre su hombro la otra ardillita con una aureola coronando su roedora cabeza “Nooooo, detente pecaminosaa! Jajajjjajajaajajajajajajajajajaj +5000!!, es mi tipo de humor definitivo, soy fans de las ardillitas esas.

En fin, aquí les dejo la muestra de las dos cosas que les platico.

Por su atención y preferencia Gracias pueblo, son ustedes maravillosos.

Saludos. Macu.

Twitter @kitschmacu


Pd. Con eso del cambio de estación en la radio de la oficina, yaaa se me mil canciones de la Arrolladora Banda el Limón ajajajjaaj (al cabo no se me pegan esas canciones)


Saludos a la Patorria y a la Danielona, que están planeando la Aventura Tec, Thanks reinas por considerarme para un día de curso. :).


Bueno ya

Peace and Love

Se acercan mis vacaciones

(8) me refiero a mi derecho de antigüedad, me refiero a mi derecho de antigüedad (8), Lyric de la rola de fondo.

Pd2. perdi mis lentes de ver ashhhhhh, hate you times new roman no te puedo leerrr,

Pd3. jajaaj ultima ora si, people tengo el gusto de informarles que este es el post numero 499! tnsssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario