jueves, 30 de junio de 2011

So Good


Voy a cumplir un año con mi cámara Holga y es hora que no la he usado… un acercamiento con la lomografía me caería bien, veré si este fin de semana por fin estreno la plastic camera que espera por captar y perpetuar unas tomas de vida aquí y allá.

En fin como ya empecé a escribir de packaging ( ajajajaj según yo), les presento un empaque que me resulta bastante agradable ( ando de I love indie y similares), este proyecto fue realizado por JJAAKK Design para So Good…Naturally. Un diseño bastante orgánico y muy de la tierra (por eso del manejo del amarillo, anaranjado, sus variantes y complementos) para empacar justamente frutos secos y semillas, me gusta el toque de hand drawn type, así como los elementos gráficos que colocaron alrededor de la  fotografía que aparece al lado inferior derecho del empaque, estos elementos crean un nido encantador que acoge la foto y le da un toque warm extraordinario, ahhh me hace sentir de día de campo en un lugar frío y boscoso.

Visto desde el lado del diseño, colores, tipografía, distribución, comunicación y blah, me agrada bastante el trabajo realizado, sin embargo… me causa algo de incomodidad que el empaque sea plástico, si estoy vendiendo semillas, frutos y frutos secos orgánicos, creo que el uso de un material como el cartón hubiera sido excelente. Yeah!.

Saludos
Gracias por pasar.

Macu.








2 comentarios:

  1. Algun comentario con los anuncios de mantecadas bimbo?

    ResponderEliminar
  2. no los he visto fijate, dejame checarlos y subo post ;). Gracias por el tip

    ResponderEliminar